Ya sean líneas finas de glitter en la punta de la uña, líneas verticales o tiras metálicas adheridas en alguna parte, esta tendencia ya está cobrando más fuerza que nunca. Como tip Glamour, te recomendamos dejar la uña transparente y colocar una línea de grosor delgado, pero no muy fino, para que el material metálico o brillante resalte mucho más. Y ojo, si este mani lo combinas con prendas y accesorios relucientes, ¡tu look se verá aún más increíble!
Se trata de combinar estampados diferentes en cada uña, mezclando colores, patrones, formas y diseños del momento. Aquí tu decides si pintas una base nude, si dibujas cada detalle sobre la superficie transparente o si aplicas una primera capa de esmalte de color y encima trazas tu diseño favorito. ¡Hay muchas opciones a intentar! Los prints más cool: puntos, ojos, líneas, estampados de animales, corazones, brillos de emoticon, entre otros.
Juego de punta francesa
trayéndonos los diseños de uñas más creativos para pedirle a nuestra manicurista (o para hacer nosotras mismas si somos expertas). La forma más sencilla es pintar las puntas en diferentes tonos o bien, mezclar colores, agregar dibujos, pintar estampados o simplemente delinearla por fuera como si fuera un marco. No hay reglas para llevar el french manicure en el próximo año, ya que el límite es tu creatividad. ¡Sólo diviértete y evita el tradicional!
0 Comentarios